El Clan Ōtsutsuki (大筒木一族, Ōtsutsuki Ichizoku) es un clan de seres celestiales[1] que llegaron a la Tierra aproximadamente hace un milenio. Los Ōtsutsuki tuvieron una gran influencia en la humanidad, comenzando la historia de los Shinobis.
Al ser los ancestros de todos los Shinobis, son los progenitores de clanes notables en el mundo como el Senju, Uchiha, Hyūga, Uzumaki y Kaguya. Por otro lado, los Ōtsutsuki de la Luna fueron los creadores de las Marionetas y por lo tanto de su utilización en combate.
En el pasado, los Ōtsutsuki viajaban por distintos planetas en busca de mundos que poseyeran algún Shinju. Una vez encontrado, cosechaban su fruto y utilizaban su Chakra para ganar poder y prolongar su vida. En el caso de Momoshiki Ōtsutsuki, los ancestros de Kinshiki Ōtsutsuki y este, ellos permanecieron en un planeta hasta que su Shinju murió y el mundo ya no podía tolerar la vida sobre él, por lo que debían de buscar uno nuevo. En el caso de Kaguya Ōtsutsuki, ella optó por establecerse en el mundo que encontró, la Tierra, la cual empezó a fortificar para evitar que Momoshiki llegara por el fruto de Shinju.
Después de devorar el Fruto de Chakra del Shinju de la Tierra, Kaguya utilizó el Chakra que obtuvo para poner fin a las guerras de los humanos, logrando así una gran paz y provocando que los humanos la trataran como a una diosa. El método utilizado por Kaguya para mantener la paz era el Tsukuyomi Infinito, para obligar a las personas a dejar de luchar y, finalmente, controlarlas. Dichos horribles actos provocaron que las personas empezaran a temerle y a tratarla como un demonio. Posteriormente, Kaguya convertiría a las personas que había atrapado en un Ejército de Zetsus Blancos para utilizarlo en contra de Momoshiki cuando llegara al planeta. Sin embargo, nunca lo hizo.
Miembros
Asura Ōtsutsuki
Hagoromo Ōtsutsuki
Hamura Ōtsutsuki
Indra Ōtsutsuki
Kaguya Ōtsutsuki
Kanna (Sólo Anime)
Kinshiki Ōtsutsuki
Momoshiki Ōtsutsuki
Patriarca del Clan Ōtsutsuki
Toneri Ōtsutsuki
Urashiki Ōtsutsuki
0 comentarios:
Publicar un comentario